lunes, 3 de diciembre de 2007

Miss China elegida Miss Mundo

Zi Lin Zhang, de 23 años, ha sido elegida en China como Miss Mundo 2007 entre las 108 aspirantes al título. Zi Lin es la primera mujer china en obtener el preciado galardón y era también una de las aspirantes con más opciones a alzarse con el triunfo final pues ganó el concurso de 'top model' con lo que se colocó directamente en las semifinales sin tener que pasar por las cribas como el resto de sus compañeras.

Además de una corona, Zi Lin Zhang ha percibido un premio de100.000 dólares y una serie de contratos que, durante un año, la vincularán como imagen de varias marcas y como representante de la belleza en todo el mundo. La primera dama de honor fue Miss Angola, Micaela Reis, de 18 años; y la segunda, Carolina Morán Gordillo, Miss México. La representante española, Natalia Zabala, confesó a los medios de comunicación que veía muy difícil ganar el concurso pues el nivel de todas las aspirantes era muy alto.

La gala, que se celebró en la isla tropical china de Hainian tuvo como 'leiv motif' el sida; no en vano la elección de Miss Mundo coincidía con la celebración del día mundial de la lucha contra la enfermedad.

Vestidos de Novia y Fiesta. Moda Barcelona. Modelos exclusivos y a medida, artesanales.

No hay comentarios: