martes, 9 de octubre de 2007

Colombia rinde tributo a Juanes

El próximo viernes, 12-10-07, tendrá lugar en Colombia la inauguración de una estatua de Juanes (Juan Esteban Aristizábal, 1972), figura fundamental de la música actual. Estará en el pueblo Carolina del Príncipe, donde nació y pasó su infancia y juventud, justo en frente de la casa en la que vivía su padre y 'muy cerca de la cantina que solía frecuentar y en la que escuchó la música que influenció su carrera'. Después irá a Medellín, donde se inaugurará el Parque Juanes de la Paz, donde será recibido por los niños de la ciudad.

Aquí tienes dos ejemplos de conciertos de Juanes grabados en Colombia. Uno de sus temas clásicos, Para tu amor, y su último single, Me enamora, subido a YouTube por una videoficionada. Que los disfrutes.





Vestidos de Novia y Fiesta. Moda Barcelona. Modelos exclusivos y a medida, artesanales.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Inolvidable la jornada vivida el pasado domingo por el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, que vio, en el Gran Premio de China, cómo el coche de su principal rival, Louis Hamilton, se quedaba literalmente clavado en la gravilla. En estas últimas semanas, tan difíciles y polémicas para el piloto asturiano, el joven ha tenido el apoyo de su pareja, la cantante Raquel del Rosario, quien ha seguido desde un discreto lugar todos los acontecimientos que se iban produciendo. Los dos abandonaron el circuito entre sonrisas y lágrimas. Raquel, feliz de que Fernando siga optando al Mundial. Él, con preocupación en el rostro ante el difícil y decisivo premio que se avecina, Brasil, donde su compañero de equipo no le va a poner las cosas fáciles y donde ambos se juegan ser el primero del campeonato.

Vestidos de Novia y Fiesta. Moda Barcelona. Modelos exclusivos y a medida, artesanales.