
No hace tanto que Mel C confesó que "la idea de cantar el 'Wannabe' hacía que me avergonzara" o que se descolgó de la actitud de sus compañeras con un amenazante "si todo esto se convierte en un drama de divas, yo estoy fuera de este circo". Sin embargo, poco a poco, la 'Sporty spice' se ha ido haciendo al regreso de la 'girlband' más vendida de todos los tiempos y ahora incluso dice que está "excitada" ante su próxima gira mundial, que empezará el 2 de diciembre en Vancouver, Canadá.
Según declaraciones a 'Music News' recogidas por Otr/Press, la actuación de las cinco 'chicas picantes' en el desfile de Victoria's Secret llegó a sobrecoger a Mel C. "¡Estaba bien asustada!" aseguró la intérprete, que explicó que "la gente estaba gritando tan alto cuando subimos al escenario que tuve que contener mis lágrimas". "Mis piernas temblaban en un punto y si no hubiese estado al lado de Emma me hubiese caído", confesó la spice girl que más escéptica se ha mostrado respecto al regreso del grupo.
"Las cosas se están poniendo muy excitantes ahora que nos acercamos al primer concierto de la gira. Hemos puesto en marcha el show y creo que después de este tour todas estaremos en forma como para correr una maratón", proclamó la cantante, que reconoció que el ajetreo de la gira mundial que realizarán las Spice Girls es duro "incluso para la sporty spice".