jueves, 22 de noviembre de 2007

Debutan las Spice Girls - Debut

Le ha costado lo suyo, pero nada como un baño de multitudes y la emoción del primer concierto para despejar cualquier tipo de dudas. Mel C ya está "emocionada" con el regreso de las Spice Girls, cuyo primer concierto de su gira mundial es casi inminente, después de meses dudando de la oportunidad de unirse a la banda e, incluso, amenazar con dejar el grupo tan sólo un día antes del lanzamiento de su disco de 'Greatest Hits'. Sin embargo, su concierto en el desfile de Victoria's Secret, la pasarela más mediática de Estados Unidos, consiguió arrancarle las lágrimas y convencerla del proyecto.
No hace tanto que Mel C confesó que "la idea de cantar el 'Wannabe' hacía que me avergonzara" o que se descolgó de la actitud de sus compañeras con un amenazante "si todo esto se convierte en un drama de divas, yo estoy fuera de este circo". Sin embargo, poco a poco, la 'Sporty spice' se ha ido haciendo al regreso de la 'girlband' más vendida de todos los tiempos y ahora incluso dice que está "excitada" ante su próxima gira mundial, que empezará el 2 de diciembre en Vancouver, Canadá.

Según declaraciones a 'Music News' recogidas por Otr/Press, la actuación de las cinco 'chicas picantes' en el desfile de Victoria's Secret llegó a sobrecoger a Mel C. "¡Estaba bien asustada!" aseguró la intérprete, que explicó que "la gente estaba gritando tan alto cuando subimos al escenario que tuve que contener mis lágrimas". "Mis piernas temblaban en un punto y si no hubiese estado al lado de Emma me hubiese caído", confesó la spice girl que más escéptica se ha mostrado respecto al regreso del grupo.

"Las cosas se están poniendo muy excitantes ahora que nos acercamos al primer concierto de la gira. Hemos puesto en marcha el show y creo que después de este tour todas estaremos en forma como para correr una maratón", proclamó la cantante, que reconoció que el ajetreo de la gira mundial que realizarán las Spice Girls es duro "incluso para la sporty spice".

Vestidos de Novia y Fiesta. Moda Barcelona. Modelos exclusivos y a medida, artesanales.